icon

ToTok - Free HD Video Calls & Voice Chats

1.4.8 para
Android

4.4

10

Videollamadas HD ilimitadas y chats de voz totalmente gratuitas

366.9k

Puntúa esta App

ToTok - Free HD Video Calls & Voice Chats es una aplicación gracias a la cual podremos disfrutar realizando videollamadas ilimitadas o enviando mensajes a nuestros amigos y familiares de una forma totalmente gratuita.

El modo de uso de esta app es de lo más simple ya que tan solo deberemos contar con una conexión a Internet. Una vez dentro de ToTok - Free HD Video Calls & Voice Chats, tendremos la posibilidad de enviar mensajes directos (textos, fotografías, vídeos), de crear grandes grupos de más de 10.000 miembros, chats de voz o realizar videollamadas grupales ilimitadas de hasta 20 participantes. Todo ello en cualquier lugar y a cualquier hora. Y, además, en el chat individual de cada contacto se nos facilitará su hora local por lo que no les molestaremos, si es que viven en el extranjero.

Por otro lado, ToTok - Free HD Video Calls & Voice Chats cuenta con otras muchas ventajas: no contiene publicidad ni compras en la aplicación y, además, utiliza la Inteligencia Artificial. Por ende, la app ofrece una mayor calidad en sus comunicaciones. Asimismo, tendremos la posibilidad de utilizar el filtro de retoque incorporado en tiempo real, suavizando la piel y ocultando los defectos.

Por lo tanto, ToTok - Free HD Video Calls & Voice Chats es una herramienta que, al mejorar la claridad de la voz o reducir el eco durante las conversaciones brinda una muy buena oportunidad al usuario de comunicarse de forma automática y gratuita con personas de todo el mundo.
Por Laura Sánchez
X